‘Maze Runner: La Cura Mortal’ destrona a ‘Jumanji’ de la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

¡Al fin alguien lo logró! A pesar que Jumanji ya se iba por su sexta semana, Maze Runner: La Cura Mortal logró la hazaña de arrebatarle el primer lugar de la taquilla norteamericana. La tercera entrega de la saga basada en los libros James Dashner logró obtener $23.5 millones en su primer fin de semana, los que le bastaron para liderar la tabla de recaudación. 

No obstante, este debut de poco más de $20 millones ha sido el más bajo en la franquicia pues la primera entrega logró obtener $32 millones mientras que la segunda $30 millones. Por ahora, Maze Runner: La Cura Mortal logra recaudar poco más de $100 millones en todo el mundo a partir de un presupuesto de $62 millones. A pesar que los críticos no le han dado pulgares arriba, los cinemeros ciertamente la han disfrutado.

Por su parte, Jumanji: En la Selva se va por los $338 millones solo en los Estados Unidos pero en su recaudación mundial ya superó a Mujer Maravilla. La película de Dwayne Johnson sigue muy firme en los números y ya suma $822 millones, superando así a la pelícual de Gal Gadot que se quedó con $821 millones. 

Estos son los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte