Matt Reeves y Ben Affleck tienen visiones muy distintas con ‘The Batman’

Por: Daniela C.

Sigue siendo un gran misterio saber si Ben Affleck finalmente protagonizará o no la próxima película de Batman. Por ahora aún en desarrollo bajo la batuta de Matt Reeves, la infinidad de rumores sobre la permanencia o partida de nuestro actual 'Hombre Murciélago' han inundado las redes desde que se anunció la película y ahora el portal ComicBook.com sigue echándole leña al fuego con nuevos rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Según el portal, Reeves y Affleck tendrían visiones muy distintas para la película y eso ha encendido nuevamente los problemas en la producción. Vayamos por partes. Resulta que en las últimas semanas, Ben Affleck no parecía tan reacio a ponerse la capa nuevamente pero Reeves – según la publicación – aún quería conseguir a un actor joven para el rol principal de su película.

Warner Bros. por su parte no quiere deshacerse de Affleck todavía por lo que sugirió que el actor aparezca en la película en secuencias finales y que puedan así incluirlo en otras producciones como el "Batman actual", pero aquello fue la gota que derramó nuevamente el vaso. 

Reeves habría rechazado la idea pues el director no quiere que su versión de 'The Dark Knight' sea contaminada por el "Batman" de Affleck, el cual ha recibido críticas mixtas. Así que por lo que tenemos hasta ahora, la intención de Matt Reeves sería el relanzamiento de la franquicia de Batman.

Aunque siempre está la posibilidad que decidan trabajarla como un proyecto totalmente aislado a lo el 'Joker' de Todd Phillips, pero aquello aún no ha sido motivo de discusión al parecer. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte