Matt Reeves hará una trilogía de las películas de ‘Batman’

Por: Daniela C.

Llegan noticias desde Hollywood sobre una de las películas más esperadas desde hace algún tiempo. 'The Batman' ya ha estado buenos meses cocinándose dentro de Warner Bros. y DC Comics y desde su concepción, muchas cosas han cambiado. Por ejemplo, ya no será dirigida y protagonizada por Ben Affleck, quien totalmente decidió quedar fuera del proyecto, y más bien, las labores de cámara cayeron en manos de Matt Reeves mientras que hoy se confirmó que Robert Pattinson ya tiene la bendición del estudio para ser el nuevo Bruce Wayne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Pero a la par de ello, un rumor que venía circulando también por Hollywood tenía que ver con la cantidad de películas que el estudio tiene en mente para este personaje en esta nueva etapa. Según reporta el siempre confiable Deadline, Matt Reeves habría firmado ya para realizar una nueva trilogía que arrancará con The Batman el 24 de junio del 2024. Robert Pattinson debe aún firmar y ser anunciado como el nuevo Hombre Murciélago en breve:

"Warner Bros. ha aprobado a Robert Pattinson como la estrella de The Batman, trlogía de películas que Matt Reeves va a empezar a dirigir más adelante este año" – dice la publicación del citado portal. 

El medio también habría confirmado que esta primera película de Batman nos mostrará a Bruce Wayne en los estadíos formativos de Batman y que es por ello que necesitaban a un actor en sus treintas. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte