¿Matt Reeves reiniciará franquicia de ‘Batman’ sin Ben Affleck?

Por: Daniela C.

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces hemos hablado sobre que Ben Affleck se va o se queda en el UCDC y de hecho, lo último que supimos era que al parecer, Affleck no tenía intenciones de moverse. Hasta ahí todo bien pero resulta que el reconocido portal Deadline vuelve a sembrarnos la espina con una de sus últimas publicaciones.

¿Te enteraste que Geoff Johns dejó la jefatura creativa de DC Entertainment? Si bien él seguirá involucrado en otros proyectos de DC (como Green Lantern), esta movida no fue una verdadera sorpresa pero lo que sí ha sorprendido es que el artículo original de Deadline, líneas más abajo, incluya una interesante afirmación:

"Hay una oportunidad para que Toby Emmerich realmente reorganice el lado ejecutivo y convierta DC en algo más formidable de lo que es ahora, incluso cuando venga un Aquaman dirigido por James Wan y Wonder Woman 2 esté en producción, con Matt Reeves que reinicia a Batman para una nueva franquicia independiente, probablemente con un nuevo actor para interpretar al Caballero con Capa después de los períodos de Ben Affleck en Batman V Superman y Justice League".

Ojo que lo ponen como una probabilidad pero suena a que el cambio es más probable de lo que últimamente pensábamos. Aún así, tampoco es que nos agarre por sorpresa ya que el tema de Ben Affleck y Batman es algo que se ha discutido incluso desde antes que llegue Liga de la Justicia a los cines.

Por ahora el proyecto de Matt Reeves sigue en mutis y sin una fecha concreta en el calendario de estrenos de DC Films, la cinta se mantiene en la fase de pre-producción. Con los cambios en los altos mandos de DC…¿tendremos novedades más concretas pronto? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte