Matt Reeves habla sobre las versiones de ‘Batman’ de Christopher Nolan y Tim Burton

Escrito por: Jorge C.

Después de anunciarse que él sería el encargado para dirigir la nueva entrega de El Caballero de la Noche, ahora protagonizada por Robert Pattinson, Matt Reeves logró estar en el ojo de todos los fanáticos de los cómics.

Ahora, se dio un tiempo para hablar de las entregas que ya se realizaron sobre este personaje, como la de Tim Burton y Christopher Nolan. Esto fue lo que dijo:

“Hay increíbles películas de Batman. No quiero ser parte de una larga lista de películas y que la mía sea solo una más. Siento que han sido muy distintivas. Las mejores han sido increíbles. Lo que hizo Nolan fue increíble. Lo que hizo Tim Burton fue muy singular. Es lo mejor del estilo de  Burton, porque tiene esa conexión con lo fantástico que hace que se sienta muy personal".

Esto era de esperarse pues la trilogía de Nolan es una de las más valoradas por los fans y la de Burton ha sido muy destacable y hasta ahora muy recordada. Además, el director habló acerca de la fantabulosa interpretación que nos dio Heath Ledger del Joker.  Esto fue lo que comentó:

“El desempeño de Heath Ledger y su concepción de El Joker en esa película es indeleble”. 

Finalmente, Reeves concluyó con este comentario acerca de su versión: 

“Lo que más me ha gustado hacer de esta versión de Batman es que no está formado completamente […] Porque al final, este tío está haciendo todo esto para enfrentarse al trauma de su pasado”.

Aunque esto no sea muy revelador para la película que veremos próximamente, lo cierto es que puede ir dando una pista acerca de cómo será su versión de Bruce Wayne. ¿Qué te parece?

 

También podría gustarte