Matt Reeves confirma que ‘The Batman’ debe entrar en producción este año

Por: Daniela C.

Después del éxito que fue 'Aquaman', DC Comics quiere centrarse cada vez más en las películas en solitario de sus héroes más que en un universo compartido. Lo próximo que viene es Shazam! este 4 de abril, además de la película de El Joker, y Mujer Maravilla 1984 que estarán listas para octubre y junio del 2020 respectivamente.

Sin embargo, si hay un proyecto que ha recibido mucha especulación es 'The Batman' y es que desde que se anunció, muchas cosas han cambiado. Por ahora, Matt Reeves se mantiene al mando de esta nueva aventura de El Caballero de la Noche y mientras aún no encuentra al indicado para ponerse la baticapa, ha decidido responder en Twitter cuándo más o menos empezarán a grabar ya que la cinta ha estado en desarrollo por largo tiempo.

Según lo que él comenta, la idea es empezar a rodar a fines de este año:

Después de varios meses de no haber escrito ningún tweet, Matt Reeves decidió responder las dudas de sus seguidores y entre las cosas que le preguntaron, también contó haber estado escuchando el soundtrack de Taxi Driver mientras realizaba el guion.

¿Emocionado por esta película?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte