Matt Damon volverá a ser Jason Bourne

Confirmado! Después de meses de conversaciones, Matt Damon y el director Paul Greengrass volverá a estar juntos en una quinta entrega de la saga Bourne. Y a diferencia de rumores confirmados por otros (como sucedió con Aaron Sorkin y Christian Bale para el nuevo biopic de Steve Jobs) esta vez, viniendo de una fuente tan cercana y confiable al actor, parece que es completamente cierto.

Ben Affleck, durante una entrevista por E! Online fue quien soltó la primicia:

“Bueno, Matt va a hacer otra película Bourne el próximo otoño, cuando yo ya habré perdido cualquier rastro de musculatura”.

Y Matt Damon también aclaró que las filmaciones se iniciarían el próximo año, tentando un lanzamiento para el 2016.

“Sí, el próximo año. Saldrá en el 2016 y Paul Greengrass hará una más. Eso es todo lo que diré. Solo necesitaba que él diga que sí”.

Ya habíamos comentado que Matt Damon estaba a la espera que el citado director forme parte del proyecto para regresar, como única condición para que él también emprenda el retorno a la saga que lo convirtió en el agente Jason Bourne por tres bien recibidas entregas. Aparentemente, Universal estaría estudiando la posibilidad de estrenarla el 15 de Julio del 2016, un lugar reservado para la secuela El Legado Bourne a cargo de Jeremy Renner.

También podría gustarte