Matt Damon contó que su hijastra Alexia contrajo Coronavirus

Por: Daniela C.

Matt Damon ha revelado que su hijastra de 21 años, Alexia, dio positivo para Coronavirus. Ella es hija de su esposa, Luciana Barroso, junto a su primer compromiso, pero el actor de 49 años la considera uno de sus propios hijos:

"Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente, el centro de estudios ha sido cerrado, pero ella está en la ciudad de Nueva York. Ella tuvo COVID junto con sus compañeros de cuarto y lo superó bien ", dijo Damon en una entrevista radial.

Foto: película Contagio.

Damon se encuentra en estos momentos en Irlanda pues se encontraba en el rodaje de una película. Felizmente, el actor tenía a casi toda su familia consigo cuando se cerraron las fronteras, entre ellos sus hijas Isabella de 13 años, Gia de 11, Stella de 9 y por supuesto, su esposa. Todos se encuentran en el pueblo de Dalkey en cuarentena.

"De nuestros cuatro hijos tenemos a los tres más jóvenes y con nuestra hija mayor [Alexia], nos reuniremos a fin de mes. Pero todos están bien ".

Además, Damon se mostró agradecido por contar con maestros en estos días y con su situación particular:

“Estoy con toda mi familia, tengo a mis hijos y tuvimos maestros con nosotros porque estábamos planeando faltar a la escuela durante aproximadamente ocho semanas, así que tenemos lo que nadie más tiene, que son seres humanos vivos, reales, enseñando a nuestros hijos.Todos sus amigos, las escuelas están cerradas en casa y los niños están aprendiendo a distancia, por lo que nos sentimos culpables", confesó. "Tenemos esta increíble configuración en este lugar, que es preciosa".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte