‘Matrix 4’, ‘Mujer Maravilla 1984’ y ‘Tenet’ postergan sus estrenos

Por: Daniela C.

Después de mucha deliberación, Warner Bros. finalmente anunció hace unos días que modificaba su agenda de estrenos con miras a mejores tiempos para el cine en esta época de COVID-19. Sin embargo, uno de sus cambios ha logrado llamar puntualmente la atención.

'Tenet', de Christopher Nolan no llegará el 17 de julio como ya todos asumíamos. Sin embargo, causó mucha curiosidad que solo la posterguen un par de semanas. La película oficialmente tiene una nueva fecha de estreno para fines de julio, y con ello esperan llegar a lanzar una adecuada campaña de marketing para la que sería la primera gran película en estrenarse después del cierre de los cines.

Por otro lado, otro gran proyecto que ha postergado su estreno ha sido 'Mujer Maravilla 1984'. Inicialmente, la cinta protagonizada por Gal Gadot debería estar ya en los cines (su fecha original era para el 5 de junio) pero la pandemia la postergó al 14 de agosto y nuevamente ha modificado su estreno para el 2 de octubre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

'Matrix 4' por su parte, también sufre un retraso. La película que aún se encuentra en fase de producción tuvo que parar su rodaje por las cuarentenas y con ello ya se hace imposible que mantengan la agenda sin contratiempos para el 21 de Mayo del 2021, fecha original de su estreno. Lo que tal vez no esperaron los fans es que la retrasen casi un año entero, al 1 de abril del 2022.

Además de estos títulos, otras películas que también sufrirán retrasos son 'Godzilla Vs Kong' que ya no llegará en noviembre sino el 21 de mayo del 2021, 'Tom & Jerry' también se mueve de una fecha navideña 2020 a abril del 2022 y finalmente 'Brujas' de Robert Zemeckis desapareció de la agenda por ahora. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte