Matrix 4: Keanu Reeves revela por qué regresó para una nueva entrega

Por: Daniela C.

Tendrán que pasar 18 años para volver a ver a Neo y Trinity nuevamente en la pantalla. Así es, la saga Matrix continuará casi dos décadas más tarde del lanzamiento de Matrix Revolutions (2003) y es uno de los proyectos más misteriosos que anda en plena producción en la actualidad.

Lo más genial de esta próxima entrega es que, como ya pusimos líneas arriba, contará con los protagonistas de la saga original y el gran Keanu Reeves ha conversado con Empire Magazine sobre su inesperado regreso como Neo. ¿Qué lo motivó a volver a esta saga a pesar de lo que (creímos) pasó con su personaje en la tercera entrega? Pues él apunta a una genial historia por parte de Lana Wachowski:

"Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos ".

Y Keanu tampoco fue el único sorprendido con esta próxima parte, pues su coprotagonista, Carrie-Anne Moss, también habló sobre lo que ella llama un "regalo":

“Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar en absoluto. Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé: "Esto es un regalo". Fue muy emocionante ".

Matrix 4 se encontraba en pleno rodaje cuando se iniciaron las cuarentenas por COVID-19 así que aún tienen escenas pendientes para filmar. No obstante, Warner Bros. sigue manteniendo su fecha de estreno para Mayo del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte