Mathías Brivio hará la voz de Fonola en la pela de ‘Condorito’

La película animada del querido pajarraco *Condorito* todavía no se estrenará hasta octubre 2017 * Plop! *.

Pero eso no quiere decir que no hayan buenas noticas por el momento! El conductor de televisión, *Mathías Brivio*, nuestro compañero en *América TV*, le dará la voz a *Fonola*, uno de los  personajes recurrentes de la historieta que tanto nos ha hecho reír. Esto lo convierte en el único peruano involucrado en la película. El conductor dijo: 

"Me siento muy agradecido con la propuesta de darle vida y voz a Fonola. Desde muy chico cada vez que iba a la peluquería me quedaba feliz leyendo las historietas de Condorito y ahora, algunos añitos después, seré el único peruano en esta película, sinceramente me llena de orgullo. La calidad de la película es alucinante, estoy seguro que se convertirá en un fenómeno latinoamericano en cuanto a audiencia y nuevamente reitero lo orgulloso que me siento al ser parte de él". 

Qué bueno que un peruano pueda ser parte de esta cinta animada de un personaje que ha sido, y sigue siendo tan famoso y querido en todo Latinoamérica. La trama de la película es irreverente, tal cual el cómic, y en la cinta veremos cómo *Condorito*, junto a su sobri Coné, deberán rescatar a Doña Trembunda, quien ha sido secuestrada por… aliens!

También podría gustarte