Más entregas de ‘Crepúsculo’ podrían suceder en Lionsgate

Por: Daniela C.

Una de las sagas más taquilleras de la historia – y más criticadas también – podría volver sin problemas a la pantalla grande. Han pasado casi cuatro años desde el final de la saga Crepúsculo pero desde que se retiró de los cines ha habido varios rumores sobre la continuación de la franquicia en la gran pantalla. No obstante, el director ejecutivo de Lionsgate, Patrick Wachsberger, ha revelado hoy que una nueva película de Twilight es aún "una posibilidad".

Eso no debe sorprender ya que la saga ha logrado recaudar más de $3300 millones de dólares en la taquilla mundial. Con una de sus gallinitas de los huevo de oro durmiendo el sueño de los justos (la otra es Los Juegos del Hambre), no hay duda que Lionsgate está buscando la forma de traerla de vuelta aunque por el momento no hay nada concreto:

"Es una posibilidad. No es una certeza pero es una posibilidad. Todo depende de Stephenie Meyer. Si ella quiere contar una historia sobre esos personajes, estamos aquí para ella".

Algunos dicen que Stephenie podría animarse por una historia basada en la relación de Jacob Black con Reneesme, la hija de Bella y Edward, aunque también podría llevarse a la pantalla grande la historia invertida que trabajó en su libro Life and Death: Twilight Reimagined.

También podría gustarte