¡Mary Poppins ya tiene fecha de regreso a los cines!

La ganadora del Golden Globe, Emily Blunt, junto a Lin-Manuel Miranda, serán la pareja protagonista de Mary Poppins Returns, la secuela del clásico de 1964 Mary Poppins, que estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018.

Reuniendo nuevamente al director y al equipo de producción detrás de la película musical de Disney En El Bosque, el film será dirigido por los nominados al Oscar, John DeLuca y Marc Platt.

Blunt ha sido seleccionada como Mary Poppins y Miranda interpretará un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Inspirada en los contenidos de las siete novelas adicionales de P.L. Travers, la historia transcurre en Londres, en la época de la Depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y sigue a los ahora adultos Jane y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins luego de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, Mary Poppins ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la capacidad de asombro que han perdido en sus vidas.

 

También podría gustarte