Mary Kate Olsen pide un divorcio ‘express’ a Olivier Sarkozy

Escrito por: Jorge C.

En pleno estado de emergencia, parece ser que los problemas amorosos pueden más para los famosos, pues Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy solicitaron el divorcio tras 12 años de relación y 5 de casados. Además, todo indica que no han quedado en buenos términos, ya que el banquero pidió que su aún esposa abandone la vivienda que comparten. 

La también diseñadora pidió a sus abogados que tramiten un divorcio express, debido a que las cortes están cerradas a causa del COVID-19 y según el portal TMZ, sus abogados han planteado la posibilidad de realizar una videoconferencia para hacer efectivo el pedido.
Por otro lado, y a pesar del deseo de su esposo, Mary Kate Olsen ha señalado que no es seguro mudarse en estos momentos y ha solicitado plazo hasta el 30 de mayo para irse del inmueble. 

Finalmente, y para buena suerte de ellos, la pareja no tiene hijos y al casarse, firmaron un acuerdo prenupcial que deja a salvo la fortuna de unos 500 millones de euros de las hermanas Olsen, así qeu dudamos que esta pelea haya sido por un tema de dinero. ¿Qué habrá pasado?

TAMBIÉN CHEQUEA: