Marvel: ‘Viuda Negra’ ya encontró a su guionista

Escrito por: Jorge C.

Hasta la fecha, Marvel se ha encargado de presentarnos a una gran cantidad de superhéroes con sus respectivas películas en solitario. Sin embargo, hay algunos casos muy particulares, entre ellos el de ‘Viuda Negra’, a quien hemos visto desde ‘Iron Man 2’ pero no sabemos a fondo cómo fueron sus inicios ( a menos que hayas leído los comics).

Ahora, puede ser que este film ya dé un paso adelante, ya que Kevin Feige, una de las cabezas de Marvel, ha encontrado a la candidata perfecta para encargarse del guion, la prometedora Jac Schaeffer.

Resulta que Feige se ha estado reuniendo con un buen grupo de guionistas durante Acción de Gracias, mientras Marvel estaba en conversaciones con Scarlett Johansson y tal parece que se llegó a un buen acuerdo con Schaeffer y será responsable del libreto completo, el cual ya está en desarrollo.

Por si no lo sabías, esta guionista es conocida por ‘The Shower’, una comedia sobre una invasión extraterrestre protagonizada por Anne Hathaway, y por un guion que lleva el título de 'Nasty Woman'. ¿Qué toque le pondrá al guion de ‘Viuda Negra’? Pues para saberlo, habrá que esperar un poco más.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte