Marvel tiene planes para El Mandarín

Por: Daniela C.

Marvel Studios aún anda con muchos misterios sobre su siguiente Fase y conoceremos los planes que tiene preparado cuando Spider-Man: Lejos de Casa llegue a los cines. 

Sin embargo, Kevin Feige, presidente del estudio, va adelantando algunas cositas y entre ellas, que el villano que vimos en Iron Man 3, El Mandarín, tiene planes futuros. Él dio esta información en una sesión de preguntas (Ask Me Anything) de Reddit si bien no ofreció más detalles.

Esto fue lo que le preguntaron:

"Hola Kevin! Sin entrar en detalles sobre proyectos en desarrollo, ¿hay planes para incorporar los Diez Anillos de la primera Iron Man o al Mandarin "real" que vimos en 'All Hail the King' en un futuro?"

La respuesta de Kevin Feige fue un simple "Sí", pero las teorías sobre la incorporación de este personaje empezaron a desarrollarse en aquel hilo. Por ahí se especula que El Mandarín reemplazaría al padre de Shang-Chi (otro de los proyectos en desarrollo para la gran pantalla), Fu Manchu. 

Tomemos en cuenta también que los proyectos de Marvel no son exclusivos de la pantalla grande, pues con el lanzamiento de la plataforma Disney+ este año, podremos disfrutar de muchos más proyectos basados en distintos personajes. ¿Será por aquí que veremos el regreso de El Mandarín

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte