Marvel Studios quiere a Kingpin de Vincent D’Onofrio en el UCM

Los rumores sobre el futuro de los personajes de Marvel que alguna vez aparecieron en series de Netflix antes de su cancelación, son cada vez más fuertes.

Recientemente se reveló que Marvel Studios está viendo la posibilidad de que Matt Murdock debactúe como abogado de Peter Parker en Spider-Man 3, y ahora tenemos noticias de que también podría haber un lugar para su archienemigo.

Según We Got This CoveredMarvel está interesado en que Kingpin, en la piel de Vincent D'Onofrio, sea parte del UCM. Dado que el personaje fue sin duda uno de los aspectos más elogiados de las tres temporadas de Daredevil, y uno de los mejores villanos de Marvel, este es un rumor grato de escuchar.

En cuanto a D’Onofrio, el actor ha expresado su decepción con la cancelación del show en Netflix y claramente tiene ganas de interpretar nuevamente a Wilson Fisk.

La franquicia de Spider-Man probablemente sería el mejor lugar para reintroducir a Kingpin, donde serviría como el villano ideal para Peter Parker. El actor aún no ha hecho ningún comunicado oficial, pero esperamos que Vincent se anime a ser parte del UCM y darle otra oportunidad a su gran personaje.

 

También podría gustarte