Marvel y Sony aún pueden llegar a un acuerdo con “Spider-Man”

El día de ayer los fanáticos de Marvel y en especial de Spider-Man se llenaron de esperanza de que el arácnido superhéroe pueda ingresar finalmente al universo cinematográfico que se viene trabajando en Disney después de los documentos y correos electrónicos robados a Sony que daban cuenta de la posibilidad de un arreglo entre ambos estudios. Si bien la noticia hacía pensar que las conversaciones no llegaron a buen puerto y fueron rechazadas por Sony, Latino Review  revela que el trato, en efecto estaba muerto, hasta el hurto de la información.

¿Cómo así? La compañía matriz de Sony en Japón está muy molesta con cómo se vienen dando las cosas respecto a este robo de información:

“Lo que escucho de mis pequeños pajarillos es que la compañía matriz de Sony está viendo que el manejo de la propiedad de Spider-Man es decepcionante. Sony quiere que todo se trate de ‘películas de calidad’ y las películas de El Sorprendente Hombre-Araña no han sido eso, que se suma a que tampoco hay películas futuras en la franquicia. Sony Japon cree que el acuerdo con Marvel para Spider-Man está aún sobre la mesa y quiere renegociarlo”.

El acuerdo en mención abarcaba una co-producción entre Marvel y Sony que compartirían los costos de las nuevas cintas de Spider-Man en 60/40, Marvel llevándose la porción más grande. Este trato le otorgaría control creativo a Marvel para utilizar al Hombre-Araña en las películas que elijan, entre ellas posiblemente Capitán América: Guerra Civil

Todo parece que se reunirán en enero para discutir el futuro de Spider-Man así que tendremos que esperar un poco más para ver qué resulta de todo esto. ¡Se reaviva la esperanza!

También podría gustarte