Entretenimiento


¿Cómo así? La compañía matriz de Sony en Japón está muy molesta con cómo se vienen dando las cosas respecto a este robo de información:
"Lo que escucho de mis pequeños pajarillos es que la compañía matriz de Sony está viendo que el manejo de la propiedad de Spider-Man es decepcionante. Sony quiere que todo se trate de 'películas de calidad' y las películas de El Sorprendente Hombre-Araña no han sido eso, que se suma a que tampoco hay películas futuras en la franquicia. Sony Japon cree que el acuerdo con Marvel para Spider-Man está aún sobre la mesa y quiere renegociarlo".
El acuerdo en mención abarcaba una co-producción entre Marvel y Sony que compartirían los costos de las nuevas cintas de Spider-Man en 60/40, Marvel llevándose la porción más grande. Este trato le otorgaría control creativo a Marvel para utilizar al Hombre-Araña en las películas que elijan, entre ellas posiblemente Capitán América: Guerra Civil.
Todo parece que se reunirán en enero para discutir el futuro de Spider-Man así que tendremos que esperar un poco más para ver qué resulta de todo esto. ¡Se reaviva la esperanza!