Marvel se compromete a ofrecer más representación LGBT en la fase 4 del UCM

Avengers: Endgame presentó al primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico de Marvel a través del cameo de Joe Russo, pero parece que esto es solo la punta del iceberg del estudio.

Durante una rueda de prensa, la Vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, se basó en la lista actual de películas del UCM, y por qué aún hay mucha más representación LGBTQ + en la Fase 4.

Los fanáticos de Marvel saben muy bien que no se ha mencionado ni una sola relación LGBT en la pantalla grande, y el hecho de que Pantera Negra y Thor: Ragnarok contengan escenas eliminadas que exploran la sexualidad de Okoye y Valkyrie ha dejado a muchos decepcionados.

Esto fue lo que dijo Alonso:

“Me sentiría honrada de tener un miembro del grupo LGBTQ + representado en nuestras películas y espero que el futuro lo demuestre. Puedo decirles que estamos trabajando activamente para hacer que nuestro universo sea lo más diverso e inclusivo posible. Sean pacientes con nosotros. Tenemos mucho que mostrar en el futuro.”

Después de 22 películas, es momento de que el UCM comience a abrir sus puertas a grupos que quizás hayan estado poco representados en el pasado. ¿Y qué mejor manera de comenzar que explorar las futuras aventuras de Valquiria?

 

También podría gustarte