Marvel revela video completo de Mysterio de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’

El villano clásico del cómic, Mysterio, apareció por primera vez en la película de Marvel Studios, ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, como un héroe. El personaje en la piel de Jake Gyllenhaal, engañó a todos para que creyeran que podría ser el próximo Iron Man, ya que eliminó la amenaza de los Elementales antes de que todo se considerara un engaño. Pero a pesar de que su plan fue frustrado, logró arruinar la vida de Peter Parker cuando reveló su identidad como Spider-Man con un video enviado al Daily Bugle.

Ahora Marvel y Sony Pictures han lanzado un nuevo canal de YouTube centrado en la conspiración de J. Jonah Jameson, que incluye el video completo de la "confesión" de Mysterio:
 

Si bien parecía que Mysterio murió por las lesiones que infligió él mismo en la película, existe la posibilidad de que haya sobrevivido, ya que muchos fanáticos de Marvel tienen teorías. El productor de Marvel Studios, Eric Carroll, explicó por qué decidieron ir con un villano como Mysterio que se conectó con el público antes de dejar en claro que él era el último tipo malo, revelando que estaban inspirados por el papel de Doctor Strange.

 

También podría gustarte