¿Marvel quiere a Beyoncé en ‘Pantera Negra 2’?

Escrito por: Jorge C.

Cuando la primera entrega de 'Pantera Negra' salió a la luz, llegó con un soundtrack hecho por el rapero Kendrick Lamar, el cual sorprendió a todos por lo excelente que fue, tanto para acompañar las imágenes como simplemente para escuchar single por single.

Ahora, según un nuevo rumor, todo parecía indicar que Beyoncé estaba negociando con Disney para aparecer en la secuela de esta película, pero no necesariamente como un personaje, sino que lo más probable era que la cantante ponga su voz para el tema principal de la cinta, dejándonos una vez más con un soundtrack digno de tener en tu playlist de Spotify. No obstante, este rumor ya fue despejado por Matt Donnelly, redactor de cine en Variety. Esto fue lo que dijo:

"A pesar de la emoción abrumadora ante las noticias, las fuentes me dicen que no hay un gran negocio de películas de Disney para Beyonce, y que ella no contribuirá a la banda sonora de #BlackPanther2. Como profesora orgullosa de la familia Disney, es probable que vuelva a trabajar con ellos nuevamente en algún momento ".

Sin embargo, también hay que resaltar que ni la intérpete ni alguien encargado del UCM han dicho algo al respecto, así que lo único que nos queda es esperar noticias para estas entregas que llegará a los cines en mayo de 2022 ¿Qué pasará? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte