Marvel quería incluir a Spider-Man en “Capitán América 3”

En octubre les comentamos que Marvel tenía pensado incluir al Hombre-Araña al universo que viene trabajando en Disney. Sabemos que por el momento, este superhéroe es el caballito de batalla de Sony Pictures para hacer frente en la taquilla de superhéroes, aunque tampoco es que le haya ido a las mil maravillas con la nueva saga. Tal vez sea por este motivo que Marvel quiso aprovechar que andaban de capa de caída y plantearon toda una estrategia para incluir al arácnido superhéroe en la próxima cinta de Capitán América, propuesta que salió a la luz después del escándalo del hurto de información a Sony por una entidad desconocida.

Con correos electrónicos intervenidos y varios documentos, se confirmó que Marvel quería realizar toda una nueva trilogía de Spider-Man que podría haber permitido que Sony retenga algunas facultades creativas, de marketing y distribución para su personaje. Esta estrategia también iba a permitir que Peter Parker aparezca en Capitán América: Guerra Civil, una película en la que Chris Evans como Capitán América se enfrentará a Robert Downey Jr. como Iron Man.

En los cómics de Guerra Civil, el Hombre-Araña tenía un rol fundamental cuando dos facciones de superhéroes se enfrenten la una a la otra: aquellos que querían un registro de superhéroes y aquellos que no. Al final de la tira, Peter Parker revela su verdadera identidad al mundo, lo que lleva a que la Tía May reciba un disparo por órdenes de Kingpin, si bien no muere.

Entre otras noticias relacionadas a la información que se extrajo de Sony, se sabe que siguen planeando Los Seis Siniestros, que podría llegar a los cines en Noviembre del 2016. Además, también están preparando un spin-off femenino de Spider-Man.

También podría gustarte