Marvel podría revelar sus planes de la Fase 5 la próxima semana

Por: Daniela C.

Si hubo algo memorable de la pasada Comic-Con, tiene que ser el panel de Marvel. En aquel entonces, el estudio comiquero reveló lo que tenía previsto para su Fase 4, que se extiende hasta el 2021, si bien fue Kevin Feige quien posteriormente anunció que la Fase 5 también estaba clarísima para ellos pero "no hubo tiempo".

Pero saben dónde SÍ habrá tiempo… en el D23! Así es, la convención de Disney se celebra el próximo fin de semana y un rumor de Cosmic Book News indica que Marvel podría anunciar toda su Fase 5 durante esta convención. Al parecer, ya que el estudio tiene muchas películas en desarrollo, esperan anunciar el resto de sus planes tan pronto como sea posible.

Asimismo, tampoco es que no se haya hablado nada durante el panel de la Comic-Con sobre su Fase 5 pues Feige había comentado que hay planes para una secuela de Pantera Negra, Capitana Marvel y por supuesto, la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mahershala Ali también fue anunciado como Blade en un relanzamiento aún sin fecha.

¿Será que Marvel se animará a realizar el resto de sus anuncios a pocas semanas de lo que ya habló en la Comic-Con? De todas formas, se espera que la Casa de las Ideas tenga alguna sorpresita y podría tratarse de una próxima entrega de Spider-Man, o tal vez alguna novedad sobre el crossover que planea con los X-Men y Los 4 Fantásticos o incluso algo de 'Deadpool'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte