Marvel: películas con “Calificación R” no están fuera de cuestión según Kevin Feige

Por: Nicole D.

Los estudios están buscando éxitos de taquilla con calificación R y eso ha llevado a Kevin Feige a retroceder su postura –por ahora – de que el Universo Cinematográfico de Marvel nunca tendrá eso. Este movimiento en Hollywood ha seguido haciéndose cada vez más popular con los éxitos que Fox ha experimentado con Kingsman: El Servicio Secreto, Deadpool y Logan. Desde entonces, los estudios han continuado probando si podrían desarrollar grandes películas “R-Rated” específicamente en el género del cómic. Warner Bros. ha mantenido una mente abierta a las películas de DC Comics y Sony informó que quieren que Venom ponga en marcha un universo R-rated, mientras que Fox tiene Deadpool 2 y X-Force en el horizonte.

Marvel Studios por otro lado, ha sido bastante vacilante a inclinarse en esta tendencia. El Universo de Marvel se ha ganado la reputación de ser más amigable para la familia y tiene la taquilla para respaldar esto. Pero con esta tendencia siendo cada vez más exitosa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ahora está diciendo que podría ser posible:

Actualmente no trabajamos en películas con calificación R, no está fuera de cuestión, pero en la actualidad, no.”

Incluso si Feige y los estudios están abiertos a la idea de hacer una película R-rated, seguramente no será en un futuro cercano. Con toda la Fase 3 anunciada, no hay película que se ajuste a esto de las que tienen planeado.

Gracias a la vasta biblioteca de personajes de Marvel a su disposición, si quieren entrar en el territorio R-rated y hacer una película más pequeña, podrían tener su selección de personajes sin problema. Pero, si hay una posibilidad entre los personajes actuales de Marvel, podría ser con Black Widow. Scarlett Johansson ya ha tenido éxito con una película de acción R-rated en Lucy y dar al personaje una historia personal, ambientada tras el ataque de Thanos (o incluso un cuento de origen) con un presupuesto menor, optimizaría la posibilidad del éxito. Feige también ha dicho que están comprometidos a hacer una película en solitario de Black Widow, así que tal vez ella podría ser la respuesta para la calificación R.

También podría gustarte