Marvel: Nuevos adelantos de Avengers 4 y Capitana Marvel podrían ser lanzados muy pronto

Escrito por: Jorge C.

Aún falta un tiempo para poder ver nuevamente a los superhéroes de Marvel reunidos en un film, pero parece ser que nueva información llegará muy pronto, pues el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado el primer metraje de la muy esperada película, ‘Avengers 4’, junto a un breve clip de ‘Capitana Marvel’ en el evento de CineEurope. Sin embargo, no es que este adelanto sea igual a un tráiler, pues más que nada es un detrás de cámaras combinado con algunas imágenes y entrevistas al equipo.

No obstante, estos videos no son tan fáciles de filtrar como algunos otros, pues la seguridad es muy estricta con estos temas. Por otro lado, Kevin Feige afirmó lo siguiente acerca de la nueva entrega de ‘Avengers’:

"Veremos que nuestros personajes hacen un esfuerzo para convertirse en un verdadero equipo entre ellos".

Hablando del título del film, lo único que se sabe es que un reciente informe de Reddit afirma que el título de Avengers 4 tendrá tres palabras y dos de las cuales comenzarán con "F" y "H", cosa que ha vuelto locos a los fans que quieren saberlo todo de inmediato.

Finalmente, te contamos que una usuaria de Instagram publicó una foto en la que todo parecía indicar que el film protagonizado por Brie Larson mostraría su primer adelanto en el evento, pero no hay más información al respecto, aunque sabiendo que Warner presentará el adelanto de ‘Aquaman’, no nos sorprendería que Marvel ataque con lo mejor que tiene por ahora.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte