Marvel hace a un lado a ‘Infinity War’ para que ‘Pantera Negra’ brille en la próxima gala de los Oscar

Por: Daniela C.

Este año Marvel ha lanzado 3 películas de superhéroes: en febrero fue Pantera Negra, en abril hizo temblar la taquilla con la más exitosa de todas sus películas hasta el día de hoy, 'Avengers: Infinity War', y en julio continuó alimentando el entusiasmo de los fans con 'Ant-Man y la Avispa'.

Sin embargo, y a pesar que las tres han gozado de buenos comentarios, ha sido Pantera Negra la que más ha brillado con la crítica. En agosto, se anunció que en la próxima gala de los Premios de la Academia veríamos una nueva categoría que premiaría a las películas "populares" y con ello parecía que Marvel finalmente tendría todas las de brillar en la gala. Sin embargo, la Academia se retractó y dijo que "todavía no", por lo que la competencia se mantendrá de manera regular.

Marvel de todas maneras no planea irse con las manos vacías y en su campaña por los Oscar tiene sus fichas puestas en Pantera Negra. La película quiere tentar nominaciones nada menos que en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guion y otras 14 más. 

'Avengers: Infinity War' se hará a un lado para que la cinta de Ryan Coogler pueda brillar ya que tiene más opciones y esta decisión ha dividido en algo a los fans que creen que la última de Avengers quedó espectacular como para recibir premios. Eso sí, Disney igual planea que 'Infinity War' compita por Mejores Efectos Visuales ya que el trabajo realizado con Thanos quedó alucinante y es una de las categorías en las que planea quedar nominada.

Puedes revisar la página "Para tu Consideración" de Disney donde puedes ver las categorías en las que planea tentar una nominación Pantera Negra, Avengers y Los Increíbles 2.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte