Marvel estaría pensando reemplazar a Jeremy Renner en la serie de ‘Hawkeye’

Por: Daniela C.

La semana pasada, Jeremy Renner estuvo en el ojo de la tormenta debido a una denuncia de su ex esposa, Sonni Pacheco, quien lo acusaba de haber disparado un arma con su hija en el domicilio, y haber amenazado con suicidarse apuntando con un arma en su boca. Asimismo, dice que Renner ha consumido cocaína cuando ha estado al cuidado de su hija, acusaciones que el mismo actor ha desmentido, indicando por el contrario, que la adicta es su ex esposa.

A pesar que todo aún está en materia de investigación, Marvel Studios parece que está pensando seriamente dejar ir al actor debido a todos sus problemas legales. Él iba a ser el protagonista de la serie de "Hawkeye", la cual se estrenaría a través del servicio Disney Plus.

 La información llega gracias al insider Daniel Richtman, conocido en Twitter como DanielRPK y que ha atinado con información exclusiva del Universo Marvelita en el pasado. A través de la citada red social, él escribió lo siguiente:

"He escuchado algo. Escuché que Marvel estaría considerando algunas opciones en caso no decidan usar a Renner para la serie de Hawkeye".

Posteriormente, el mismo usuario compartió un artículo de Radar Online, que parecía no ayudar demasiado a Renner en su batalla legal. 

"La amiga de Jeremy Renner, Lily Faget, asegura que cuando fue a la casa de Renner en cierta oportunidad estaban dos chicas ahí. Una de ellas "parecía menor". Faget dice que las chicas iban "poco vestidas" y una consumió cocaína con Renner".

Disney no se ha pronunciado de manera oficial sobre los planes que tienen para Hawkeye después de los reportes sobre Jeremy Renner. Lo último que supimos de la serie, además de que llegará en el 2021, era que había encontrado en Hailee Steinfeld a su Kate Bishop. Qué dices…¿conservan a Jeremy o lo reemplazan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte