Marvel: ¿Cuándo conoceremos el anuncio sobre la Fase 4?

Por: Daniela C.

Recientemente conocimos el enorme calendario de estrenos de Disney y entre ellos podíamos ver varios de los espacios que tiene separada la casa del ratón para sus proyectos marvelitas. Todavía no hay un anuncio oficial sobre los dueños de estos espacios en la agenda pero Bob Iger, Director Ejecutivo de Disney, ha comentado que no tardaremos tanto en conocer esta información.

A Iger se le consultó sobre el anuncio oficial que tiene que ver con las películas del UCM y él comentó que los Estudios Marvel desean hacer el anuncio por su propia cuenta y se espera que lo hagan durante este verano norteamericano (julio-agosto). De todas formas, esta información no parece ser una sorpresa para los fans del estudio pues obviamente se espera que después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa conozcamos el futuro del UCM.

"Así como lo hemos venido haciendo por años, no vamos a anunciar nada de lo que vendrá después de Avengers: Endgame y Spider-Man hasta que no se estrenen ambas películas. Saben, como buenos fans, que hay mucho potencial y una gran cantidad de personajes e historias con los que vamos a tener que jugar".

Por ahora, la película de Viuda Negra ya habría entrado en producción y se espera además que Los Eternos, Doctor Strange 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigan avanzando con sus diversos planes de desarrollo. Respecto a otros proyectos…los fans tendremos que esperar a que pasen las semanas para enterarnos más sobre lo que nos aguarda.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte