Marvel confirma que pronto veremos a Moon Knight dentro del UCM

Por: Daniela C.

Marvel ha logrado que muchísimos de sus personajes tengan sus propias historias en la pantalla grande pero sin duda, uno de los favoritos y que hasta ahora no hemos tenido el placer de verlo en las salas de cine es a Moon Knight. Este personaje que apareció en los cómics en 1975, también conocido por su nombre en español "Caballero Luna", es comparado con Batman por su tono oscuro y está en los planes cercanos del Presidente de Marvel Studios de incluirlo próximamente en el UCM.

El portal Screen Rant habló con Kevin Feige (quien anda revelando mucho últimamente) y le consultaron sobre Moon Knight, puntualmente…si lo veremos en el futuro cercano:

"Sí. ¿Significa eso 5 años a partir de ahora, o 10 años, o 15 años? Hay montones de personajes que tenemos en nuestras oficinas de desarrollo, que observamos, lo que tenemos preparado para él y sobre lo que hablamos. "

Es excelente saber que el Caballero Luna está en las mentes de los altos ejecutivos de Marvel, más aún que hay varias cartas sobre la mesa que se vienen discutiendo. ¿Qué otros personajes estarán siendo contemplados para ingresar al UCM en la Fase 4

¿A cuál te gustaría ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte