Martin Scorsese pide a los fans que vean ‘El Irlandés’ en algo más grande que un teléfono

Por: Daniela C.

"El Irlandés" es una de las películas de la temporada y de las mejores – aunque considerada por muchos como la mejor – de Martin Scorsese. La película estuvo en nuestra cartelera durante una semana y ahora que ya llegó a Netflix y tienen la exclusividad, puedes verla en la comodidad de tu hogar pero Martin Scorsese tiene un pedido especial.

"Sugeriría que si quieres ver mis películas o la mayoría de ellas, por favor, por favor, no las mires en un teléfono. Un Ipad, tal vez un Ipad grande" – dijo Scorsese.

Si bien el director pidió que los interesados en su cinta vayan a verla a los cines, ahora que ya está en Netflix las formas de su consumo van a ser muy variadas, especialmente porque dura 3 horas y muchos no tienen el tiempo suficiente (o ganas) para verla en una sentada. De ahí que migre a dispositivos móviles pero dentro de todo, Scorsese le ve el lado amable:

"En una forma divertida, creo que cubrí todas las bases en cómo podías ver esta película. Idealmente iría a un cine, la vería en pantalla grande de principio a fin. Y sé que es larga, que tienes que ir al baño, lo entiendo, pero en casa, si puedes darle una noche o una tarde y sabes que no debes contestar el teléfono porque sino no vas a lograr mucho con ella. Así sí puede funcionar".

Si ya la viste, cuéntanos tu experiencia de "El Irlandés".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte