Martin Scorsese obligado a grabar de nuevo su película por dedo del camarógrafo

Por: Nicole D.

En toda película siempre se presentan problemas antes, durante o después del rodaje. Así le pasó a Martin Scorsese, quien en la sala de montaje se dio cuenta que el dedo del camarógrafo salía en todos los planos, por lo que está obligado a grabar nuevamente todo otra vez. “Es un revés muy grande, ya nos habíamos pasado de presupuesto y ahora se nos irá al triple de lo previsto”, lamenta el cineasta.

“Su dedo siempre está ahí, en la esquina superior derecha de la pantalla tapando la cara de los actores”, explica el oscarizado director. “En los pocos planos en los que no sale el dedo, se puede ver claramente una huella en su lugar que hace que la atención del espectador se dirija hacia allí irremediablemente”. Si bien intentaron eliminar el dedo, está tan presente que resulta imposible quitarlo.

El operador de la cámara ha sido identificado (a pesar de no querer revelar su identidad) gracias a sus huellas dactilares y esto es lo que dijo: “Martin es un poco exagerado, el dedo casi no se ve, si él no dijera nada no se enteraba nadie”, explica. “Según se mire puede parecer un simple punto rojo, yo creo que aporta a la historia más de lo que resta”, añade. “Además, así salgo yo también”, se defiende.

INCREÍBLE de verdad. 

También podría gustarte