*

Martin Scorsese dice que las películas de Marvel "No son cine"

Las compara con parques temáticos.

CINESCAPE 04 de octubre del 2019
Martin Scorsese dice que las películas de Marvel

Por: Daniela C.

Si hay alguien con quien no debes compartir tu entusiasmo sobre el UCM… pues es con Martin Scorsese. El director que ha recibido muy buenos elogios por su próxima cinta 'El Irlandés' (para Netflix), ha comentado su descontento con el género de superhéroes, tanto así que incluso no lo llama "cine":

"No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cercano que puedo pensar, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano " -  dijo Scorsese a Empire. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el




A estas alturas, y con las buenas críticas sobre 'El Irlandés', es fija para la próxima gala de los Oscar, pero tal vez no esté muy cotento de saber que Disney y Marvel Studios también quieren figurar en la gala y ya empezaron su campaña para los Premios de la Academia con 'Avengers: Endgame', la cinta más taquillera de la historia.

Muchos podrán discutir con Scorsese si es un tipo de cine "respetable" o no, aunque como bien dicen, para gustos y colores…

Aún así, Ethan Hawke, por citar un ejemplo, es otro que ha hablado en contra del género de superhéroes y de hecho lo hizo con una que, de por sí, ya contaba con la bendición de los eruditos del cine, "Logan":

"Fui a ver "Logan" porque todos decían: "Esta es una gran película" y yo dije: "¿En serio? No, esta es una buena película de superhéroes ". Hay una diferencia, pero las grandes empresas no creen que haya una diferencia. Las grandes empresas quieren que pienses que esta es una gran película porque quieren ganar dinero con ella ”.

¿De qué lado estás tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...