Martin Freeman confirma su regreso como Everett Ross en ‘Pantera Negra 2’

Todavía tenemos mucho tiempo para descubrir lo que Marvel ha planeado para ‘Pantera Negra 2’, ya que los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que la muy esperada secuela quedó fuera de la Fase 4 del estudio, pero dado que la primera película de Ryan Coogler recaudó $ 1.3 mil millones en todo el mundo, un retorno a Wakanda estaba, desde ese entonces, garantizado.

Y aparentemente cuando llegue a los cines, el agente de la CIA de Martin Freeman, Everett Ross, lo acompañará nuevamente. En una entrevista reciente con Collider, se le preguntó al actor si regresaría para alguna película del UCM en el futuro, y esto fue lo que dijo:

"Hasta donde sé, sí. Estaré en otra película de Pantera Negra. Ese es mi entendimiento. En cuanto a cuándo sucederá eso, no lo sé".

Dicho esto, los fanáticos de Marvel mantienen sus esperanzas en el D23 el próximo fin de semana para tener más detalles. Es posible que revelen fechas de lanzamiento para las cintas de la Fase 5, incluyendo ‘Pantera Negra 2’, así como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 e incluso Capitana Marvel 2.

 

También podría gustarte