Mark Wahlberg supera a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado de Hollywood

Por: Daniela C.

Dwayne Johnson ha sido destronado como el Actor Mejor Pagado de Hollywood. El título recae ahora en manos de otro forzudo, nada menos que Mark Wahlberg. Mark ha llegado a la cima este año habiendo facturado un total de $68 millones, gran parte de estos milloncitos provenientes de "Transformers: El Último Caballero" y de "Guerra de Papás 2"próxima a estrenarse a fines de año.

De todas maneras, no tienes por qué sentirte mal por Dwayne Johnson porque si bien ha perdido el título, ha facturado medio millón más que el año pasado, es decir $65 millones, cifra que alcanzó gracias a cintas como Rápidos y Furiosos 8 y Baywatch. Ojo que Dwayne tiene en el horizonte varios otros taquilleros proyectos como Jumanji, Rampage, Black Adam, Terremoto 2, Journey 3 y muchas otras cintas que podrían devolverle el primer lugar de esta lista.

Y si bien no se pudo quedar con el título por segundo año consecutivo, Dwayne tiene una razón particular para sonreír: logró superar la fortuna de Vin Diesel quien quedó en el tercer lugar de la lista con $54.5 millones. Más atrás se encuentran Adam Sandler ($50.5 millones), Jackie Chan ($49 millones), Robert Downey, Jr. ($48 millones), Tom Cruise ($43 millones) y las estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan ($38 millones), Salman Khan ($37 millones) y Akshay Kumar ($35.5 millones).

#MalditaPobreza

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte