Mark Wahlberg se une a la celebración por la creación de la nueva categoría para los Premios Oscar

Escrito por: Jorge C.

La semana pasada estuvo llena de sorpresas, pues descubrimos que, en un intento para reconciliarse con el público, la Academia de Cine norteamericano agregó una nueva categoría para sus premios anuales que premiaría a películas populares.

Como era de esperarse, comentarios positivos y negativos aparecieron en Internet y uno de los positivos llegó de parte de Mark Wahlberg, el famoso actor al que todos conocemos. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista con Variety:

 “Hay muchas películas geniales que son muy populares y que no han sido reconocidas y que probablemente merecen el reconocimiento. Tal vez, si hubiésemos tenido esta categoría antes, habríamos ganado un par de premios. Hemos tenido algunas películas exitosas comercialmente que creemos que justifican ese tipo de notoriedad. Hacemos películas que queremos que la gente disfrute y, si conseguimos ese tipo de elogios, fantástico. Si no, hacemos las películas para que el público las disfrute”.

Por otro lado, si repasamos la carrera del actor, podemos encontrar varios títulos que, en su época, hubiesen podido llevarse fácilmente la estatuilla dorada. TedLa Estafa Maestra y muchos más largometrajes podrían estar fácilmente entre las nominadas. ¿Tú qué dices? ¿Apoyas esta nueva categoría?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte