Mark Wahlberg luce irreconocible en las primeras fotografías de ‘Father Stu’

La nueva película biográfica nos trae a un Wahlberg subido de peso y con prótesis.

Siempre es un gran acontecimiento cada vez que vemos cómo famosos actores se transforman para un nuevo rol. Esta vez le tocó a Mark Wahlberg en la nueva película biográfica ‘Father Stu’, en la cual luce una gran barriga cervecera y predominante papada para interpretar al boxeador convertido en sacerdote, Stuart Long.

Si bien esta nueva apariencia claramente está siendo asistida con algunas prótesis, el actor también ha hecho que su cuerpo aumente de peso dramáticamente. Wahlberg previamente le reveló a Jimmy Kimmel que planeaba aumentar 30 libras en seis semanas, bromeando que lo haría disfrutando de “nuggets de pollo de KFC y un six pack de cervezas”.

Father Stu verá a Wahlberg protagonizar la película biográfica como el boxeador convertido en sacerdote, el padre Stuart Long que, al comenzar su vida como un joven enojado, recurrió al boxeo como un alivio. Lamentablemente, su carrera en el deporte no despegó como esperaba debido a una lesión, por lo que se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación. Más triste aún, esto tampoco funcionó, cuando una noche sufrió un horrible accidente de motocicleta, siendo atropellado por un automóvil y luego atropellado por otro. Fue durante su estancia en el hospital que Stu tuvo una experiencia extracorporal que lo llevó a redescubrir su fe y alistarse en el Seminario Mount Angel en Oregon, entre otros eventos dramáticos que marcarán su vida para siempre.

Father Stu se encuentra actualmente en producción, y la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero protagonizará también Mel Gibson como el padre de Wahlberg, con Teresa Ruiz como su novia.

También podría gustarte