Mark Wahlberg donó lo que obtuvo de las grabaciones extras de ‘Todo el Dinero del Mundo’ y Michelle Williams responde

Por: Nicole D.

A principios de esta semana, se informó que Mark Wahlberg ganó $ 1.5 millones por 10 días de regrabaciones de Todo el Dinero del Mundo, mientras que Michelle Williams, quien fue nominada a un Globo de Oro por su papel, recibió solo 800 dólares. La indignación se extendió por la industria del entretenimiento, lo que llevó a Wahlberg a donar todo su salario al movimiento #TimesUp y ahora Williams ha respondido a la decisión del actor después de permanecer callada durante casi una semana sobre el asunto.

La actriz de 37 años lanzó una declaración a través de Amy Kaufman, declarando que la donación de Wahlberg no se trataba sobre ella:

"Hoy no se trata de mí. Mis compañeras actrices se mantuvieron a mi lado y me defendieron, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos a cargo, escucharon y actuaron. Si realmente imaginamos un mundo igualitario, requiere esfuerzo y sacrificio igualitario".

Mark Wahlberg y William Morris Endeavour dijeron que están comprometiendo $ 2 millones para el fondo de defensa legal de #TimesUp, en reconocimiento a la discrepancia salarial durante las grabaciones de Todo el Dinero del Mundo, de acuerdo con una declaración proporcionada a USA Today. Wahlberg ha prometido su tarifa de $ 1.5 millones y WME ha donado $ 500,000. Ambas donaciones se harán con el nombre de Michelle Williams.

Inicialmente se informó que la actriz tenía regrabaciones en su contrato, mientras que el actor no lo tenía, lo que resultó ser falso. Sin embargo, Wahlberg se negó a firmar con Christopher Plummer después de que Kevin Spacey fuera sacado de la película a menos que le pagaran $ 1.5 millones. Ahora que todo está al aire, han decidido donar los $ 2 millones con el nombre de Michelle Williams para compensar la reacción violenta que la historia ha adquirido a lo largo de la última semana.

La controversia sobre la brecha salarial provocó protestas en Hollywood, con estrellas como Jessica Chastain y Eva Longoria, y más expresiones de indignación por las noticias en las redes sociales. 

 

También podría gustarte