Mark Hamill y Zac Efron podrían ser parte de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

por: Nicole D:

Desde que Disney trajo de vuelta a James Gunn a la familia Marvel para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, los fanáticos están frenéticos.

Un nuevo rumor apunta a que Mark Hamill, el querido Luke Skywalker de la saga Star Wars, podría ser parte de la tercera película. Todo indica a que el actor podría interpretar al padre de Rocket, el Mapache, pues el director afirmó que en esta entrega conoceríamos más sobre el pasado de un personaje de vital importancia en Avengers: Endgame.

Rocket viene del planeta Halfworld, en el cuadrante Keystone, una colonia abandonada para enfermos mentales donde las mascotas eran genéticamente manipuladas para darles inteligencia a nivel humano y capacidad de desplazarse en dos patas para desenvolverse como custodios de los internos. Rocket era el oficial jefe de seguridad que protegía a la colonia de distintas amenazas.

Gunn ha comentado que el origen del mapache será mucho más horrible en el cine. ¿Será Hamill el villano?

Por otro lado, Zac Efron también podría estar muy cerca de llegar al Universo Marvel, pues según la web We Got This Covered, estaría siendo considerado para tener el papel de Adam Warlock, a quien vimos en una de las cinco escenas post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

El final de la trilogía entrará en producción el 2021, así que pasarán varios meses hasta que tengamos alguna confirmación de estos dos fichajes.  

 

También podría gustarte