Mark Hamill reveló un cameo sorpresa en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

Por: Daniela C.

Pueda que Mark Hamill haya sido una verdadera tumba cuando le confiaron el secreto mejor guardado del cine y de la galaxia entera. El actor mantuvo mutismo absoluto cuando George Lucas le confesó mucho antes que se estrenara el Episodio V que era hijo de Papá Vader pero desde aquel entonces, tal vez sea que perdió el interés por mantener la boca cerrada o simplemente lo hace para marear un poco a la prensa, pero lo cierto es que a veces habla de más.

Y eso mismo le sucedió cuando conversaba con Cinema Blend, quienes le consultaron sobre el futuro de C-3PO, ya sin tener que servir a los Skywalker y reveló más de la cuenta sobre el próximo proyecto de la saga galáctica, Han Solo: Una Historia de Star Wars.

“Anthony Daniels está muy feliz, porque está en todas las películas de Star Wars. En todas y cada una. Todas las precuelas, en Rogue One, en Solo… ¡Vaya! Espero que no, erm…”

Parece que aquí el actor se dio cuenta que metió la pata, pero continuó: “Bueno, que él está en todas las películas de Star Wars. Eso no es una gran revelación: todos los fans de Star Wars esperan que esté en todas las películas”.

Tal vez los fans no esperaban esta revelación pero ahora tienen una razón más para ver Han Solo: Una Historia de Star Wars que llega a los cines el 24 de mayo.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte