Mark Hamill se siente engañado con su participación en ‘Star Wars 9’

por: NIcole D:

A finales de año, los fanáticos de la saga galáctica de George Lucas estarán de celebración ante el final de las historias de los Skywalker con Star Wars: Episodio IX. Este final marcará el inicio de nuevas aventuras protagonizadas por personajes distintos, algunos nuevos y otros viejos conocidos.

La expectativa de los fans por volver a ver a Mark Hamill en la pantalla por última vez es bastante grande, pues al final de Star Wars: Los Últimos Jedi, Luke Skywalker fallece. Sin embargo, el mismo actor ha revelado en varias entrevistas que su experiencia en la última/nueva trilogía no fue como esperaba. Primero se murió su compañero Han Solo en ‘El Despertar de la Fuerza’ y temió que él sería el siguiente.

Esto fue lo que dijo a Den of Geek:

"Cuando mataron a Harrison, pensé que yo sería el siguiente, pero que al menos esperarían hasta el final. Eso es lo que esperaba, es lo que me había prometido: no sería un cameo, y un contrato para la trilogía completa. ¿He conseguido algo de esas cosas? Porque a ver, mi escena final del episodio VII es en realidad el comienzo del episodio VIII. ¡Solo he tenido una película! Me han engañado".

Al parecer, Hamill no está muy contento con lo que han hecho con su personaje, pues esperaba estar vivo hasta la última película. Sin embargo, es un hecho que volveremos a ver a Luke Skywalker en algún momento de la película en forma de cameo. ¿Aparecerá en forma de fantasma como hemos visto a Yoda?

 

También podría gustarte