Mark Hamill quiere que Jacob Tremblay interprete a un joven Luke Skywalker

Por: Nicole d:

El legendario actor de Star Wars, Mark Hamill, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Harrison Ford y George Lucas fueron a apoyarlo. Hamill acaba de interpretar a Luke Skywalker en Los Últimos Jedi por lo que podría ser su última vez, y ya han comenzado las conversaciones sobre quién será el próximo en la fila para interpretar a un joven Luke.

Solo: Una Historia de Star Wars es la próxima película que se lanzará, pero muchos fanáticos se preguntan quién interpretaría a un joven Luke Skywalker en el futuro. Hamill ha reflexionado sobre esto y sabe a quién le gustaría ver siguiendo sus pasos:

"Depende del punto de la vida de Luke en el que quieras tenerlo en la película porque, primero, estoy pensando… lo que ocurre con Luke es que estaba aburrido de su vida. Todo lo que hacía era disparar ratas con su T-16. Ahora, si pudieran hacerlo con cinco o seis tremas y cortan todo lo que sucede a su alrededor y se centran en un Luke muy joven, pensé: 'El que me encanta es Jacob Tremblay'"

Jacob Tremblay actuó en La Habitación, El Libro de Henry y ‘Extraordinario”, por la cual su actuación fue elogiada. Los zapatos de Mark Hamill no serán fáciles de llenar cuando se trata de encontrar a una persona joven para interpretar a Luke Skywalker. Sea quien sea, esperamos que lo haga tan bien como el mismísimo Mark.

 

También podría gustarte