Mark Hamill le pide a los fans de Star Wars que no spoileen

Por: Daniela C.

Cuando se estrenó Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lo primero que pudimos leer (y bloquear y por supuesto, desterrar a los "palomillas") fueron spoilers respecto al fatal destino de uno de los protagonistas. Como se pueden imaginar, la historia bien podría repetirse con el nuevo episodio y es por ello que Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker, ha hecho un pedido a los seguidores de la saga galáctica:

"La espera por el Episodio VIII casi ha acabado. Dénme esta oportunidad para personalmente pedirles que lo que suceda en Los Últimos Jedi se mantenga en secreto por la mayor parte de tiempo posible. Les agradezco a todos de antemano".

Cuando tu "gran revelación" es esperar que la audiencia no divulgue ningún spoiler hasta que todos vean la película.

¡Vamos! Es Luke Skywalker quien te lo está pidiendo. Entendemos que sea inevitable comentar algunos de los hechos pero hay que intentar aguantarse al menos cuando haya acabado la primera semana. 

Para los que no desean spoilearse (por más que intentamos moderar los comentarios y bloquear palabritas y nombres clave) lo ideal es mantenerse alejados de las noticias de Star Wars o al menos, no intentar leer los comentarios. Hay gente mala en este mundo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte