Mark Hamill estará en el Episodio VIII de Star Wars

El actor confirmó su presencia en la próxima película de la famosa saga galáctica a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ahora nadie ha visto a Luke Skywalker por ningún lado, no sale ni en los posters ni en los adelantos de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”  y con el estreno cada vez más cerca, todo el mundo especula acerca de su participación en la cinta y de su continuidad en la saga.

Sin embargo, gracias a su última confesión en la red social del pajarito azul, sabemos que Mark Hamill está confirmado por lo menos hasta el “Episodio VIII”, que llega nuestras salas el 25 de Mayo del 2017.

De hecho, hace algunas semanas se conoció que el actor había sido visto en el set de grabación de esta cinta y con ello, se confirmaba su regreso.

Ojo que no creemos que se le haya escapado esta información porque ya ha comentado que es excelente guardando secretos y que de ello depende que le paguen o no, así que imaginamos ha sido un movimiento totalmente calculado.

No olvidemos que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llega por fin este 17 de diciembre.

Chequea a continuación el revelador mensaje de Hamill:

“La última vez que me afeité fue el 22/10, después de mi último día grabando la segunda aparición en The Flash. Justo a tiempo para Episodio VIII”.

Él se suma entonces a Benicio del Toro quien sería el villano principal de la película y también a Oscar Isaac quien repone su rol de Poe Dameron.

El “Episodio VIII” será dirigida por Rian Johnson y estará lista para el 25 de Mayo del 2017.

También podría gustarte