Mark Hamill contó cómo es que se enteró que una nueva película de Star Wars estaba en camino

Quienes son fans de Star Wars y los que nos leen por aquí, pueda que ya se hayan enterado que Mark Hamill es una persona digna de confiar los secretos de LucasFilm. Ya lo hizo cuando él era de los poquísimos que sabían el destino de Luke y Darth Vader, algo que se lo ocultó a toda su familia mientras aguardaban el estreno del Episodio V y lo hizo durante un año y medio. 

Por supuesto que ahorita debe estar lleno de secretos que involucren a su personaje, pero antes de que Luke Skywalker vuelva a estar en nuestras pantallas, él sabía antes que todos de los planes de George Lucas de traer de vuelta la franquicia. Esto fue lo que contó en el Comic-Con de Salt Lake City, asegurando que se enteró en un almuerzo durante el Star Wars Celebration:

"Sabía que algo raro tramaba cuando me dijo que mi hija no podía ir al almuerzo. Me acuerdo que mi esposa bromeó sobre la posibilidad de nuevas películas, pero yo no le hice caso. Pensé en mantener una cara de póker. Sentí que alguien me había golpeado en el estómago, pero no mostré ninguna reacción. Carrie Fisher, claro, gritó '¡estoy adentro!', pero yo la calmé y le dije 'Carrie, ¡cara de póker! Habla con tu agente primero'".

Y ante tantas noticias, nosotros mismos ya tendríamos varias visitas al cardiólogo.

También podría gustarte