Mark Hamill alaba al ‘Guasón’ de Joaquin Phoenix

Por: Daniela C.

El día de ayer, Warner Bros. Pictures decidió lanzar el primer y esperado adelanto de 'Guasón', cinta que llegará en octubre de este año a las salas. Desde su rodaje, este proyecto ha hecho noticia por habernos mostrado varias imágenes de Joaquin Phoenix encarnando al popular archienemigo de Batman y dada su calidad actoral, había mucha expectativa por su interpretación.

¡Finalmente el trailer llegó y era todo lo que los fans esperaban!

Pero quien ha alabado de manera puntual lo que se ha visto en este adelanto ha sido Mark Hamill, recordado por haberle puesto la voz a este personaje en las cintas animadas y series de DC desde 1992.

El actor escribió en Twitter lo siguiente:

"Un personaje diabólicamente delicioso + un actor increíble + un brillante guionista y director = SÍ PORFAVOR!!!"

Todd Phillips y Joaquin Phoenix han llevado a este personaje en una nueva dirección después de lo visto por Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' y las comentarios de este primer avance son excelentes por ahora. Tendremos que esperar medio añito para poder ver todo el desequilibro de este nuevo 'Guasón' en esta cinta en solitario que no pertenece al Universo Extendido DC pero que podría abrir la puerta a más películas de un estilo más oscuro, distinto al que viene trabajando con películas como Aquaman, Mujer Maravilla o Shazam!.

'Guasón' llega a los cines el 3 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte