Mario Bros estaría muy cerca de tener una película animada del estudio de ‘Mi Villano Favorito’

Por: Daniela C.

Parece que Nintendo finalmente va a llevar al fontanero más famoso de todos los tiempos a la pantalla grande en una película que le haga justicia. Ojo que aquí la palabra clave es "parece" porque aún no hay nada confirmado pero los rumores que llegan desde Hollywood apuntan a que Nintendo está por cerrar un suculento contrato con Illumination Entertainment – los mismo detrás de Mi Villano Favorito, Minions y La Vida Secreta de tus Mascotas – para realizar una película centrada en Mario Bros.

El reporte indica además que no se trata de una película en acción real sino más bien de una animada (algo con lo que los fans podrán respirar tranquilos). Nintendo ha estado un tanto reacio en el pasado de llevar a sus personajes a la pantalla grande pero lo cierto es que ya están interesados ahora sí en que sus amados protagonistas vuelvan a tentar suerte en los cines.

"Lo más complicado en las negociaciones entre Illumination y Nintendo ha sido convencer a la compañía japonesa de videojuegos de que esté confiada de que será incluida en el proceso creativo. Shigeru Miyamoto, quien creó a Mario Bros, ha sido parte de las conversaciones y probablemente será productor de la película junto con Meledandri (jefe ejecutivo de Chris)".

Muchos recordarán la película de 1993 con actores de carne y hueso con Bob Hoskins y John Leguizano. Sin embargo, los derechos de los personajes en la pantalla grande volvieron a Nintendo después de este desastroso estreno y desde ahí evitaron a toda costa volver a realizar una película.

Ahora de la mano del mismo estudio que ha logrado tener una franquicia enorme a partir de Mi Villano Favorito, el panorama ha mejorado considerablemente y con un estreno en los cines, las ventas de los videojuegos de Mario Bros. subirían como la espuma. Por ahora no se sabe cuándo sucederá pero todo indica que Mario y Luigi volverán a la gran pantalla en un futuro no tan lejano.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte