Margot Robbie y Greta Gerwig se unen al gesto de Tom Cruise y compran entradas para ‘Oppenheimer’, ‘Misión Imposible’ e ‘Indiana Jones’

La estrella de 'Barbie' y su directora han imitado el gesto de Tom Cruise y se han fotografiado junto a los afiches de las próximas películas que verán esta temporada.

Bien dice que lo bueno se imita y después de una gran iniciativa por parte de Tom Cruise, parece que “apoyar a la competencia” se volverá tendencia al menos en esta temporada.

Y es que recientemente el actor subió fotos junto al director de Misión: Imposible 7‘, Christopher McQuarrie donde posaba con los tickets que había comprado para los próximos estrenos. El actor se tomó foto junto a los afiches de ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ (que llega hoy a salas norteamericanas) aunque llamó más la atención que también lo hiciera con el de ‘Barbie‘ y ‘Oppenheimer‘ que se estrenan el mismo día.

Puntualmente, todos sabíamos que Tom Cruise había tenido algunos problemas con ‘Oppenheimer‘ ya que la película de Christopher Nolan separó todas las salas IMAX en Estados Unidos y Canadá durante tres semanas, dejando solo una semana para ‘Misión Imposible’ tras su estreno.

Margot Robbie y Greta Gerwig se unen a la iniciativa

Y como la iniciativa fue tan celebrada en redes sociales, Margot Robbie, la protagonista de ‘Barbie‘ y Greta Gerwig, su directora, tuvieron la gran idea de seguir la corriente y tomarse fotografías junto a los afiches de la próxima película de Tom Cruise, de su competencia directa, ‘Oppenheimer‘ y de ‘Indiana Jones’.

Las cuentas de la película subieron las instantáneas con la frase “Misión aceptada”, en clara referencia a ‘Misión Imposible‘.

La pelota ahora está en la cancha de Christopher Nolan y Cillian Murphy quienes tal vez se unan a esta campaña viral y también se tomen sus fotografías al lado de los afiches de ‘Barbie‘, ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ y ‘Misión: Imposible’. ¿Sucederá?

También podría gustarte