Margot Robbie ha firmado por varias películas para ser Harley Quinn

En pocos meses, Warner Bros. empezará la producción de El Escuadrón Suicida, que tiene entre los actores confirmados a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Guasón), Jai Courtney (Boomarang), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Cara Delevigne (Enchantress). Batman V Superman y El Escuadrón Suicida iniciarán una nueva era de películas de superhéroes para Warner y DC Comics, con próximos proyectos como La Liga de la Justicia (Parte 1 y Parte 2), La Mujer MaravillaFlashShazam!Cyborg y el relanzamiento de Linterna Verde, todas a partir del próximo año hasta el 2020.

Con una agenda tan apretada, tal vez creías que no había espacio en ella ni tiempo para realizar una secuela de El Escuadrón Suicida, no obstante, la actriz que interpreta a Harley Quinn reveló en una entrevista que ha firmado un contrato por varias películas para encarnar a este personaje en los próximos años:

“Sí, es abrumador. Uno no necesita tener problemas de agenda y tampoco asustarse por el hecho que puedas hacer firmado por los próximos 10 años de tu vida. Pero con ella, es un personaje que no creo me pueda aburrir. Nunca. Así que si hacen El Escuadrón Suicida Dos y Tres, estaría más que emocionada”.


Por supuesto que tendríamos que esperar a que se estrena la primera parte y ver si le va bien en la taquilla, pero la posibilidad de sacarle jugo a esta franquicia sí ha estado contemplado en los planes de Warner Bros. a pesar de no haberla anunciado como La Liga de la Justicia, a la que claramente le tienen más fe. ¿Te gustaría una secuela de El Escuadrón Suicida?

El Escuadrón Suicida se estrena el 5 de Agosto del 2016.

También podría gustarte