Margot Robbie está trabajando en el relanzamiento de ‘Tank Girl’

Por: Daniela C.

Margot Robbie puede ser ya Harley Quinn en el Universo Extendido DC pero aquello no va a ser impedimento para verla trabajar en otro personaje de historietas. Resulta que el día de hoy por la mañana, Alan Martin, creador del personaje de 'Tank Girl' escribió en Twitter para decir que Margot Robbie y su equipo habían obtenido los derechos del personaje:

"Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie ha obtenido los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, que ahora lleva varios meses en desarrollo. No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, por lo que no estoy seguro de si habrá aportes de los creadores originales".

Sobre certezas, solo tenemos que la compañía de Margot Robbie, LuckyChap, va a desarrollar la película con ella como productora, aunque no se sabe si Margot planea o no protagonizar el proyecto también.

Ojo que Robbie ya tiene varias películas en su filmografía en la que figura como productora, entre ellas 'I, Tonya', 'Terminal, 'Dreamland' y 'Birds of Prey', y en todititas ha sido la protagonista. Así que no es descabellado pensar que podría también interpretar a Tank Girl.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte